Moody Natural , colores y táctos ¿cómo seleccionarlos?

Ya está aquí el otoño y hemos comenzado a cambiar los armarios. Mucha ropa de cama y lencería del hogar que habíamos guardado durante el verano, ha vuelto a salpicar nuestra casa. Es muy seguro que ya sentís predilección total por los colores NATURALES para vestir vuestra casa . ¡ A mi me encantan los MOODY NATURAL  para el hogar.Pero... ¿Cómo seleccionar las gamas de colores para este otoño y hacer que convivan con las que ya tengo en casa? Tres BÁSICAS INDICACIONES Para seleccionarlos.Y acertar.

1/UTILIZAR LOS NEUTROS CON BLANCOS 
Acompañados de toda clase de texturas, vegetales y maderas. Arropados por la esencia de todas las gamas de  BLANCOS . Los colores nude, piel, tostados , acompáñalos sin miedo de prendas blancas y de PEQUEÑOS toques negros para potenciar el contraste. 
Consejo: Con  toques de color negro en algunos objetos cercanos , potenciarás la claridad de tus prendas blancas, crudas,en todas sus gamas.


2/VEGETACIÓN 
Utiliza COLORES MOODY NATURAL que recuerden  la naturaleza y a su vez contrasten con sus texturas vivas. Emocionantes tonos pastel , empolvados , que dulcifican cualquier material.Todos los tonos luminosos coordinan bien. Reúnelos  sin miedo.Consejo: reúne todos tus tonos pastel y siempre acertarás.

3/TEJIDOS  SIEMPRE CON TACTOS 
El secreto de la naturaleza, trasladado a la calidez de los  tejidos. Linos, terciopelos, algodones, lanas . El significado del TACTO cobra total importancia este otoño.Si utilizas materiales naturales, evita brillos. El algodón mercerizado lo tiene, pero es un acabado para proporcionarle resistencia y ese brillo inconfundible al algodón. Los linos son fuertes y vivaces, resistentes y a mi particularmente me fascina su arruga natural. La lana es altamente térmica y aislante, disfrútala en estos momentos. A mi me encantan las mantas de lana con pelo . Y en la cama el algodón  mercerizado, de 300 hilos. 

Tonos neutros y notas de suaves colores empolvados para seleccionar las gamas de este otoño.
Mucho tacto y muchos ingredientes NATURALES. Es la emoción Natural. 
 Son los 
>> MOODY NATURAL COLORS <<
Y
Como siempre
XX Con Cariño XX

LUISA
*