El Apartamento parisino con el concepto LIVING &WORKING

Muchos conocéis ya mi proyecto LIVING &WORKING en La Plaza del Alamo . Proyecté en un céntrico edificio familiar  y diseñé Apartamentos multidisciplinales, donde compartir eventos privados, divertidas y musicales cenas secretas, Pop-Up Store de verano con participación de los mejores DJs madrileños .Y mi objetivo :  Mostrarlo para ofrecer espacios y APARTAMENTOS  donde VIVES Y TRABAJAS  .
Pues bien, esta magnífica idea la veo reflejada en esta belleza de apartamento parisino.
Estoy tan contenta que quiero compartirla con todos.

Es un escondite en el centro de París. La marca de moda Marie-Sixtine ha inaugurado en el piso de arriba de su tienda, en el distrito 11,
 un miniapartamento boho chic abierto a los invitados de la maison.

Fueron necesarios varios meses para reunir en el 5 de la rue Charonne una flagship store, un taller, un showroom y este coqueto espacio. Periodistas, clientes especiales o personalidades pueden pasar aquí una noche, tener reuniones, cenas pop up y un montón de eventos íntimos más.


Chez Marie-Sixtine combina la elegancia de una suite con la sensación de estar en casa. Grises y pasteles (la paleta de tonos es de Farrow & Ball), mobiliario práctico , objetos vintage, una bañera exenta, una cabaña de madera que esconde la cama y sí, nuestro amado terrazo. Sandrine Place, decoradora y directora artística del proyecto, junto a Baptiste Legué, arquitecto de interiores, son los artífices, y han conseguido con buena mano y mucho ojo una suave mezcla ,
 llena de encanto y moderna.


Como guiño al ADN de la casa, el estudio Whole ha ideado una pared de pompones para calentar la sala de estar, mientras que Atelier Poulaillon firma una alfombra trompe-l’oeil y un fresco floral inspirado en una antigua tapicería.

Una decoración casi poética que la firma extenderá con el lanzamiento de un marca homónima, Chez Marie-Sixtine: pijamas de seda o estampados, slippersculottes y bodys de punto fino... Todo muy cocoon.

y esto es todo por hoy
XX Con Cariño XX

LUISA
*

Comentarios