Un nuevo federal en Madrid

Esto se agradece. Hace muy poco ha abierto sus puertas  federal café. En Conde de Barajas . Y como la moda en Madrid va por barrios, descubro que ya hay poco margen para descubrir espacios bien diseñados pero en lugares poco frecuentados , algo así como perderse porque quieres pero disfrutando a solas y en secreto. 

Hace no muchos años las plazas de la ciudad histórica de Madrid, aquellas que están dentro de lo que fue su muralla , estaban desiertas y era un placer sentarse en sus mesitas de bares  familiares de toda la vida. Nostalgia.

Ahora saben los que viven por esa zona que lo que más compensa es descubrir tranquilidad. Y de esto se trata . 

Una tranquila manera de mostrar un mobiliario sencillo con piezas rebosantes de diseño, luminarias, y sillas de distintos tipos y procedencias, compiten para llamar la atención del visitante.
Su comida es novedosa y fresca, con obvias sorpresas, que ni pretendo desvelar. Siempre es atractiva una terraza en Madrid , y ésta terraza ha llegado en el  mejor momento del año. Con un mobiliario integrado en la arquitectura exterior, que juega a descubrir si eres capaz de sentir ... Sorpresas.


www.personallyselectedproducts.es

A la planta baja , se accede desde la planta de calle por estas escaleras , de imponente ejecución y diseño
Me gusta que hayan escogido el fresno como material envolvente , porque aporta calidez y amplitud. 

www.personallyselectedproducts.es
Las alfombras se convierten en protagonistas , por su ubicación . Consiguen que descubramos su belleza y nos aportan esa cálida sensación de intimidad . Demarcan zonas y aportan ese toque exótico al conjunto. Prefiero que disfrutéis observando las fotos.

www.personallyselectedproducts.es
fotos:  www.personallyselectedproducts.es
www.personallyselectedproducts.es*
*
www.personallyselectedproducts.es*

Nada más por hoy.
Que aproveche ,  nos vemos en el siguiente post
y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa 
*