Notting Hill Gate

Siempre me ha gustado perderme por las ciudades, los rincones y los espacios  escondidos de cualquier lugar.
Éste es sólo un paseo, de un día , el día que quise llevarme la cámara para disfrutarlo siempre que me olvidase de su sabor y sus sensaciones.
Para quien quiera visitar Londres ,aquí está el enlace de  la RUTA , con el plano, y recomendaciones.
La mía es siempre perderse y dejarse llevar sin prisas por la ciudad.

fotos de Personally selected products

Pasear por Notting Hiill es siempre un paseo  evocador , que nos transporta invariablemente a la película del miso nombre,la película dirigida por Roger Michell y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant  AQUI podéis recordarla.


 Pero hay algo más que me atrapa, y son sus tiendas variopintas , como cofres de tesoros escondidos

Alice es mi tienda favorita, ésta misma foto la hice para verla todos los días en mi salva pantallas


 me encanta pasear por las calles cuando hace algo de Sol ( en raras ocasiones ) y mirarlo todo ,empaparme de quietud y el sosiego 


Algunas cosa puede ser tendencia, pero otras  se quedarán en la tienda, por mucho tiempo, afortunadamente


All Saints no cerrará nunca  y será siempre un referente cuando alguien quiera PERDERSE DE COMPRAS otra RUTA más para perderse.


¿Adivinas la parada de metro más próxima?


Siempre habrá un estampado vintage en cualquier esquina

y un descanso final


Y
COMO SIEMPRE


XX con cariño XX