jueves, 30 de enero de 2014

Nuevas mesas en Zara Home

Ahora que estamos presas del frío invierno ,salta un rayo de Sol . Y la inspiración es un deseo incontrolable para explorar las novedades  del deseado verano . He querido mostrar las novedades del más estiloso y variado mundo Zara Home



El exotismo de los bosques amazónicos, la artesanía de Bali, el mix de la cultura turca y las grandes corrientes artísticas inspiran este verano las colecciones de  Zara Home.
Quiero mostraros los avances del catálogo pero enfocado en las mesas, disfrutad de sus próximas propuestas .
 Descubriréis inspiración entre las tendencias que os detallo

 La Colección Amazonía llena de vitalidad, estampados tropicales , exotismo y color.
 La colección más tranquila y romántica  de Acuarelle Garden, con materiales como la seda el lino y el algodón con colores inspirados en las acuarelas de los impresionistas.
 La colección Turquía y su mezcla cultural  y estética, un mix de oriente y occidente que te encantará , con tejidos que se inspiran en la cerámica Iznik , y objetos como sacados del cuento de las mil y una noche, nos aporta ese toque oriental para este verano.
La colección Bali que se inspira en Indonesia , sus técnicas de estampación étnica  que recuperan la tradicional Waxbatic de la Isla para estampar sus diseños.Basándose en el uso de las ceras para estampar las telas , colores vivos, como el turquesa, verde hoja o amarillo limón.
El estilo Art Noveau marca la inspiración de la colección Hotel con colores blancos y dibujos con relieve, bordados y texturas, aportan ese toque sofisticado.Sin duda mi preferida y os muestro en las primeras fotos.
Disfrutadlo. Más adelante os mostraré las camas


y como siempre 
XX Con CariñoXX


3 comentarios:

  1. Oh Luisa, the warmth that I can feel of the sunshine from these fantastic photos is warming me now! It is still so cold where I live, and your share today is PERFECT! Oh the whites are so calming! XOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are so lovely Anita! Thanks for your visit
      Luisa

      Eliminar
  2. What a coincidence! I have just been looking at the Zara look book admiring these images. I especially like the outdoor spaces and I love the blue and white tablecloth and gorgeous glassware.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...