lunes, 27 de abril de 2015

Quedamos en... Un restaurante

Como cada mes un grupo de DECOBLOGUER , nos reunimos para mostrar una misma propuesta con diferentes y personales visiones . Este mes #quedamosen 


Quiero resaltar mi admiración y sorpresa por un barrio en alza y del que me estoy convirtiendo en admiradora oficial y cronista confesa ,  recordad mis últimos post Aquí! Y Aquí : ) 
Si , en Lavapiés  HOY sucede casi todo y me fascina su estética  , original y fresca , un City Chic en total efervescencia  , palabra de personally selected products. Desde esta visión particular quiero resaltar un restaurante que además de su apariencia natural , es ante todo altamente recomendable , no ya por su excelente tratamiento y definición en los vinos, de todo tipo y que te aconsejan con pleno conocimiento, sino también por sus tapas, platos y porqué no  su simpatía.
O CAN SENTADO
Quedamos en ... este bonito restaurante para nada el típico gallego , en la Calle Torrecilla del Leal Nº 20. Thara y Roxanna nos ofrecen exquisitos platos de su tierra, Vigo y comarca , que degusté en un agradable entorno a la vez que el vino,  que te hacen degustar antes de elegirlo definitivamente . Detallazo no?  No os invito a los excesos sino más bien a degustar con elegante moderación. Me pareció que en menos de un año que lleva abierto, hay razones suficientes para destacarlo como original y sin pretensiones . A apuntar el sitio!!

Os dije que podría pasar desapercibido , pero no os lo perdáis! Un perro dibujado a mano en una pizarra de color negro, compite con cualquier cartel luminoso. Ole! 
Ahora me pongo a observar los platos, porque me gusta saber la estética de la mesa, sorpresa! Son únicos y de cerámica vidriada, hechos uno a uno , observadlos, ninguno es igual! Vaya manía tengo con los platos, ¿verdad? 

Las tapas y los platos son si duda deliciosos, aún yo que no suelo ser mucho de cuchara , he de confesar que aquí se encuentran mis primeras carrilleras al vino de oporto de toda mi vida!! un manjar . A pesar de no ser unas fotos muy mañaneras, son su contexto y su buen sabor, además de este tratamiento de sencillez , diría yo haciendo honor a la tradición de tasca de Madrid, la que hace de este restaurante un lugar tan especial. Digno para que en algún momento pudiésemos reunirnos todos los decoblogger algún día. ¿Quién se apunta?


Suelo visitar los cuartos de baño cuando quiero averiguar el verdadero estilo de un establecimiento, y en este caso no me defraudaron, un papel estampado negro cubría sus paredes , dando este aire tan chic y divertido al espacio.


Espero que el sabor de éste restaurante os atraiga como lo hizo conmigo. Ahora me gustaría que visitáseis a los demás blogs 



y como siempre
XX Con CariñoXX

Luisa
*

18 comentarios:

  1. Lavapiés es maravilloso, lleno de pequeños rincones acogedores y con una vida callejera brutal. Súper creativo y dinámico! Una elección de 10!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas geacias!!!!
      Es verdad que es una zona que se mueve !
      Muchos besosss
      Luisa

      Eliminar
  2. Cuando vaya a Madrid, me llevarás verdad? Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Un sitio encantador y con platos caseros. Qué pena que no hicimos esta quedada antes porque en Semana Santa estuve por aquellos lares.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Silvia ! Para la pròxima será no??
      Besossss
      Luisa

      Eliminar
  4. Qué lugar tan lindo!!!!! Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCÍO!!!
      Ahora voy a visitar a todos, me alegra tu visita!
      Un besazo
      Luisa

      Eliminar
  5. Genial tu elección y además es una recomendación estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMINA!!! Me voy a visitarte ya mismo ! Me alegra que ya esté todo mucho mejor.
      Un besazo
      Luisa

      Eliminar
  6. Una elección perfecta. Me encanta la zona y este restaurante es perfecto, en tus imágenes se respira vida, gente, culturas,... Un espacio acogedor y cálido con unos platos que tienen que ser una delicia. Feliz martes. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita y tus comentarios!
      Disfruta de la noche y un beso enorme!
      Luisa

      Eliminar
  7. Un sitio más bonito y me gustan los platos de toda la vida de los que te cocinaba tu madre o tu abuela.. jeje un besazo y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  8. Loving the colors of this place! You had me at the dog on the chalkboard - so great!
    xo Mary Jo
    http://www.trustyourstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mary Jo!!!
      Yes is so cute ! Thanks for caming!
      XOXO

      Luisa

      Eliminar
  9. Se ve muy acogedor el local, me encantó especialmente el papel mural negro en el baño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...