Desayuno con *personally selected products*

Desayunamos  juntos!! 
Debería ser una pregunta ... pero esta vez os invito , adelante!! 
*
Muchos me habéis pedido mostrar algunos de mis desayunos . 
Un desayuno con **personally selected products** 
Intento que siempre sean divertidos y sugerentes 
Suelo iluminar  mi mesa cada día con distintas formulas estéticas . 
Mezclar nunca fue tan divertido para mi como a esta hora del día.
Hoy quiero seleccionar este desayuno rodeada de gamas de color lavanda y azules,para comenzar el
día con mucha energía, con los colores que me gustan

*

Materiales siempre naturales , lino en las servilletas , algodón en el mantel.
Me  huele a té de frutos rojos y café caliente  con azúcar moreno y huevos revueltos en pan tostado con mantequilla. Me huele  a cereales
 y
 me recreo mirando el estampado de  las mariposas mientras disfruto de sus colores y sus nombres.




Con frecuencia  destino una hora para mi desayuno.
 Y cuando estoy en casa me gusta celebrarlo bien.
Variación de platos que juegan con las tazas de procedencias diversas, de viajes , platos de zara home, azucarero de un anticuario parisino , mantel de una tela antigua  de Gastón y Daniela , servilleta de lino de zara home , cubiertos heredados y de El Corte Ingles. 
Mezclar es el secreto

Os ha gustado?



y como siempre
XX Con Cariño XX

Luisa

*