Feliz Navidad 2014. Personally selected products style.

 Desde mi forma de mirar la vida , y de comprender la decoración , hecha de pequeños  elementos magnéticos, simbólicos y bellos  , te deseo unas felices Fiestas de Navidad.

>>Good  things are going to happen<<
Mi caleidoscopio , con el que descubro colores., una pulsera dorada, las bolas mágicas de Navidad y las vainicas hechas con primor por mi madre en un lino maravilloso,  componen el escenario estético de esta decoración personal , poco habitual, pero llena de encanto , que he preparado en mi casa TAN SOLO PARA DESEAROS MUY FELICES Y MÁGICAS FIESTAS DE NAVIDAD!!! 

Enciendo una vela de aroma de jazmín , saco las botellas de cristal que contienen arenas de diferentes océanos , pongo gargantillas de cuentas doradas, y pulseras , para que brille aún más el entorno 
Para  hacerlo aún más personal y desde el corazón te envío energía , positivismo, buenas intenciones
Y muchas ganas de vivir.


Finalmente todas las cosas caen en su lugar. Hasta entonces, se ríen de la confusión,
 vive los momentos, y sabes ...
TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN !!!
Para los que siempre han estado en mi vida, los que aparecieron hace tiempo y los que acaban de aparecer .
Que siempre iluminen mi vida!
Con su luz propia

*
*

Y como siempre
Con Cariño