sábado, 7 de febrero de 2015

Mucho estilo en blanco y negro


Una vivienda con un magnético estilo en blanco y negro. Obras de arte y eclecticismo.Con pinceladas de fuerza y vitalidad. O cuando la sofisticación se traduce en sencillez .Que es la esencia de  la elegancia.

En mi búsqueda incesante por la belleza, he descubierto esta elegante vivienda que  me ha llamado tanto la atención  que he querido mostrarla, por la sintonía de sus materiales, los objetos seleccionados, la gracilidad que se respira, y probablemente el aroma ... que debe ser un complemento magnético en ella, puesto que su dueño es uno de los más reputados perfumista.El contraste más limpio es el obtenido entre los colores blanco y negro .Las paredes blancas son el soporte perfecto para los grabados, las obras originales de arte  , incluso los estantes repletos de historias inconfesables , confesables, y disfrutadas.

La colección de velas aromáticas inéditas  demuestra un interés patente del dueño por disfrutar la vida y saborear cada momento con la elegancia que requiere cada instante. Disfrutad de este recorrido y dejaros embriagar , como es costumbre en este año para mí , con música >>ESTA MÚSICA  de Vladimir Cosma ( Soleil á vendre)<<< Disfrutad de la visita. y Feliz Semana :)

*

y nada más
XX Con Cariño XX

Luisa

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...